ACUERDO DE TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO MISFACTURAS

 

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:      27 DE JUNIO DE 2017

POR FAVOR LEA CUIDADOSAMENTE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL DOMINIO MISFACTURAS.NET Y CUALQUIER SUB-DOMINIO CON TERMINACIÓN MISFACTURAS.NET (EN ADELANTE LOS SITIOS) QUE SON OPERADOS POR TRALIX MÉXICO S. DE R.L DE C.V. (EN ADELANTE MISFACTURAS).

Este documento describe los Términos y Condiciones generales aplicables al acceso y uso de los servicios ofrecidos en línea por MISFACTURAS y que el SUSCRIPTOR, al llenar cualquier forma de registro PARA USAR LOS SERVICIOS dentro LOS SITIOS de MISFACTURAS le atribuye a quien lo hace la condición de USUARIO REGISTRADO (en adelante SUSCRIPTOR) y lo sujeta a la aceptación plena y sin reservas de todos y cada uno de los TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO aquí detallados no importando la versión publicada a LOS SITIOS por MISFACTURAS.

Al momento mismo en que EL SUSCRIPTOR ingrese o utilice por cualquier medio que haya provisto MISFACTURAS PARA DICHO FIN DENTRO DE LOS SITIOS DE MISFACTURAS ESTARÁ DE ACUERDO CON TODOS Y CADA UNO DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO AQUI DETALLADOS.

SI USTED NO ESTÁ DE ACUERDO CON TODOS Y CADA UNO DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO AQUI DETALLADOS, USTED NO TENDRÁ EL DERECHO DE USAR LOS SERVICIOS DENTRO DE LOS SITIOS DE MISFACTURAS.

 

CONDICIONES GENERALES

Las condiciones generales que integran el “Servicio de generación de factura electrónica (CFDI)”, que otorga MISFACTURAS a través de su página en Internet https://misfacturas.net/ , serán aplicables al contenido de los términos y condiciones de uso descritas en el presente documento.

La aplicación de MISFACTURAS tiene el propósito de que el SUSCRIPTOR genere CFDI para que MISFACTURAS lo valide, asigne folio y certifique, incorporando el sello digital del SAT, y demás disposiciones aplicables. Las PARTES observarán el proceso de certificación de CFDI, conforme a miscelánea fiscal vigente, siendo responsabilidad fundamental del SUSCRIPTOR cerciorarse de que el documento respectivo cumpla con lo dispuesto en la normatividad.

 

 

  1. DEFINICIONES.

En lo sucesivo se entenderá para efectos de este documento como:

  1. TÉRMINOS.
  2. CONDICIONES.

 

  1. LEY Y JURISDICCIÓN APLICABLE.

Estos términos y condiciones de uso generales se rigen por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, publicada en el Diario Oficial de la Federación el 5 de julio de 2010 y sus posteriores reformas y todas las leyes Mexicanas. MISFACTURAS y el SUSCRIPTOR, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los Juzgados y Tribunales de la Ciudad de México, Distrito Federal en los ESTADOS UNIDOS MEXICANOS.

 

  1. INFORMACIÓN DE CONTACTO.

Para cualquier duda o aclaración con respeto a las Condiciones Generales, dirija por favor su comunicación al correo electrónico legal@tralix.com