Planes Mi Nómina CFDI Servicios Ayuda y soporte Registro login
Los usuarios de Mis Facturas.net cuentan su experiencia con nosotros

CarWashSoft
Ángel Castro González
Excelente herramienta, aunque se me complico al inicio ahora se que va ser súper fácil y súper rápido!
     

Gerard Consultores SC
Es rápido, fácil y hemos ahorrado en tinta, papelería y gastos de envío.
     

Actuarios y Consultores Estratégicos SC
Héctor González
Dentro de las modificaciones fiscales para 2011, una de mis mayores preocupaciones era encontrar a un proveedor autorizado por el SAT y confiable para emitir facturas electrónicas. Un amigo me recomendó consultar Mis Facturas.net y así lo hice. Gracias a las guías de información y a su excelente área de soporte, fueron muy pocos los días que pasaron hasta que emití mi primera factura electrónica. Todo fue fácil, sencillo y eficiente. Gracias a Mis Facturas.net pude adelantar 8 meses el proceso de facturación electrónica de mi empresa.
     

Ingeniería I.S.A.
David Rogelio Girón
Servicio puntual. Página amigable y estable. Herramientas básicas pero prácticas.
     

Qwerty Consultores
Cristhel Salazar
Con las nuevas modificaciones de la ley, el facturar electrónicamente era un cambio imprescindible, pero como pequeña empresa parecía una inversión muy grande. Cuando nos integramos a la facturación electrónica, nos dimos cuentas de los grandes beneficios sobre todo en la reducción de costos. Mis Facturas.net nos dio un excelente y profesional soporte en la transición y sin ningún costo. ¡Gracias Mis Facturas.net por el apoyo a las PyMES!
     

Digilasser
José Álvaro Benítez Rodriguéz
Inicié mi propia empresa hace poco más de 2 años, siempre buscando reducir los costes de operación sin sacrificar el servicio, Hoy Mis Facturas.net fácilmente eliminó mis costos de facturación.
     

Eco-Ingeniería
Gerardo Morales Villareal
Mis Facturas.net marca la diferencia entre los prestadores de servicios del mismo tipo, pero va un paso adelante al prestar su servicio de manera gratuita, un producto fácil de implementar que reduce de manera simple pero efectiva el tiempo de implementación de Facturación Digital, un servicio de avanzada y una interfase intuitiva hacen de Mis Facturas.net el producto ideal para cualquier nivel de usuario. Su servicio de ayuda en línea y vía telefónica es un plus de primer nivel. Gracias Tralix y Mis Facturas.net
     

INNKU
Misfacturas.net por su facilidad de uso nos ha ahorrado muchísimo tiempo administrativo y nos ha ayudado a mejorar tanto la relación con nuestros clientes como a reducir los días de cobro.
     

ISE & Importaciones S.A. de C.V.
Estoy muy satisfecho con el servicio ya que fue muy fácil y rápido configurarlo así como operarlo y gracias a la asistencia vía telefónica pude resolver todas mis dudas y operar correctamente .
     

CFD Contadores
Es un gran apoyo y que bueno que existan muchas empresas con responsabilidad social.
     

Garsan Plex
La Facturación Electrónica en México sigue siendo un gran elefante blanco, con muchos huecos y extremadamente cara para pequeños empresarios como yo. MisFacturas.net me ayuda a reducir el costo de programación y licenciamiento con otros proveedores. Excelente servicio.
     

Ploop Guadalajara S.C.
Una gran herramienta que nos ha permitido eficientar nuestro proceso de facturacion, ahorrando tiempo, esfuerzo y dinero.
     

Paxzu S.A de C.V.
Ha sido un alivio dejar de usar la mensajería para entregar originales. El servicio de MisFacturas ha sido muy bueno y nos encontramos muy contentos con el sistema de facturación electrónica. Los recomiendo ampliamente. Marcela Merino PAXZU SA DE CV www.paxzu.com
     

Rubén Esteban Gónzalez Valdez
No puedo dar mi testimonio por el servicio en si (muy poco uso), pero el soporte y atención al cliente son EXCELENTES!
     

Era Systems
Es una herramienta muy útil para la facturación de mi empresa, ya que me permite realizar facturas rapidamente y tener un control de cobros y pagos sin necesidad de programas complejos o especializados para contabilidad.
     

Ingenia Empowerment
Estábamos buscando una solución de facturación electrónica que nos permitiera no sólo emitir, sino validar los comprobantes que recibimos. Mis Facturas.net fue la opción más completa en su categoría. Logramos reducir costos en impresión y mensajería, así como también agilizar los tiempos de generación de facturas para asegurar el pago oportuno por parte de nuestros clientes.
     

Conexion Valles
En mi experiencia con el portal, solo al principio fue algo difícil, pero ya configurado, las aplicaciones corren bien y son rápidas, excelente servicio en caso de problemas o dudas en el centro de servicio, Bien por esta empresa mexicana
     
 
Performance Focus and Development
He encontrado al equipo de Mis Facturas.Net siempre dispuesto a ayudar. Incluso me proporcionaron infromación más clara que en el SAT acerca de tiempos para certificados.
     
 
Arturo Tovar Rodríguez
Aún no subo un logotipo, sin embargo me ha parecido un excelente programa para controlar las facturas emitidas, y lo mejor del caso, SIN COSTO en la versión básica. He analizado la información en cuanto a los servicios PREMIUM y el hecho de que te permitan usar otros modelos de facturas y marketing es excelente. Gracias
Mis Facturas.net.
     
 
Mario Alberto García Solares
Asesoría útil y práctica de pasos a seguir tanto con Mis Facturas como con el SAT para la emisión de CFDI.
     
 
Renato Fidel Guerrero Vidal
La verdad que si no fuera por Tralix no hubiera podido imprimir electrónicamente, su servicio y soporte me guiaron en todo momento para poder emitir CFDI, muchas gracias al equipo Tralix, en especial al soporte telefónico, además de ser gratuito, he ahorrado un montón de viajes, gasolina, tiempo, papelería y lo mas importante mi cliente está satisfecho. Gracias.
 
 
 
 
  Características   Tralix Contacto  
  + Simple, puede empezar hoy mismo
+ Disponible en cualquier lugar
+ Seguridad ante todo
+ Cumplimiento fiscal
+ Facturas y recibos de honorarios electrónicos profesionales
+ Notificaciones
+ Soporte para diversas monedas
+ Quienes Somos
+ Blog
+ Facebook
+ Twitter
+ Aviso de Privacidad
+ Soporte