Planes Mi Nómina CFDI Servicios Ayuda y soporte Registro login
Emisión
Addendas
Beneficios
     
 
Emite factura electrónica desde hoy  

¿Tus facturas ya son electrónicas? ¡Que esperas! muchas empresas y profesionistas están emitiendo facturas y recibos electrónicos gratis con Mis Facturas.net.

Es fácil y rápido, además de que ahorras mucho tiempo y dinero comparado con el proceso de las facturas en papel.

Desde enero de 2011, es obligatoria la factura electrónica (CFDI). Si tus ingresos son iguales o menores a 4 mdp al año, puedes optar por emitir Comprobantes Fiscales Impresos con Código de Barras.

 
Y durante el 2013, así que no esperes más y cambiate a Factura Electrónica.

Ahora que muchos están migrando, tus clientes tarde o temprano te solicitarán las facturas en electrónico y la mejor opción es estar preparado para emitirlas con tu cuenta de Mis Facturas.net.
 
   
 
  Reduce costos e incrementa tu efectividad
  Te ayudamos a reducir costos de papel y apoyar al medio ambiente. Tu entrega se vuelve más rápida y sencilla. Tu comunicación con clientes y proveedores es más efectiva. Cada vez que envías una factura electrónica, tus clientes recibirán una notificación a su correo electrónico avisándoles que han recibido un nuevo comprobante e indicándoles el resumen del mismo de forma inmediata.
 
   
 
 
Cumple con el SAT   Mejora tu administración de cuentas por cobrar

Una vez que te encuentres emitiendo facturas electrónicas, ya no tienes la olbigación fiscal de presentar reporte mensual ya que Mis Facturas.net enviará la información al SAT por ti.

 

Para ayudarte a tener control de tu negocio, te ofrecemos la capacidad de registrar las facturas que te han pagado y las que aún están pendientes. Si invitas a tus clientes a usar el servicio de facturación electrónica con Mis Facturas.net, te notificaran de el momento en que se registre el pago.

 
   
 
Siempre estarás al tanto  
Para que estés al día con tus obligaciones fiscales, Mis Facturas.net te envía notificaciones por email como las siguientes:
•  Aviso de que tu Certificado Digital está por vencerse
•  Aviso de que tu factura ya ha sido pagada, con la fecha y el método de pago
 
 
     
 
 
 
  Características   Tralix Contacto  
  + Simple, puede empezar hoy mismo
+ Disponible en cualquier lugar
+ Seguridad ante todo
+ Cumplimiento fiscal
+ Facturas y recibos de honorarios electrónicos profesionales
+ Notificaciones
+ Soporte para diversas monedas
+ Quienes Somos
+ Blog
+ Facebook
+ Twitter
+ Aviso de Privacidad
+ Soporte